El conocido como “Domingo in Albis” o de “Quasimodo” y que cierra la Octava de Pascua con la festividad de la Divina Misericordia, nos trae varias citas en torno a lo cofradiero se refiere.

Por un lado la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro junto a la Hermandad de la Salvación celebra hoy la Fiesta de la Resurrección del Señor, bajo el lema “Contigo”. En ella se podrán disfrutar de distintas actividades pastorales, además de contar con entretenimiento para todos los niños y servicio de bar.

De otra parte, la visita a la Parroquia de Madre de Dios y la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, otorga a todos aquellos fieles y devotos Indulgencia Plenaria, con las normas establecidas por la Iglesia.

Finalmente en Arcos como es tradicional, tendrá lugar la procesión del Dulce Nombre de Jesús Resucitado, por las calles de la feligresía de San Francisco, teniendo lugar la salida en torno a las 11 horas del mediodía y tomando por el itinerario siguiente: San Francisco, Plaza de las Aguas, Romero Gago, Alta,Peña Picada, Pérez del Álamo, Romero Gago y San Francisco. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal “Vicente Gómez-Zarzuela” de Arcos de la Frontera.

Comments

comments