La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bornos, nos hace llegar la convocatoria de cultos que en honor a su titular celebran el próximo mes de Mayo. Los mismos tendrán lugar durante los días 2,3 y 4 en la Parroquia de Santo Domingo, iniciándose a las 19.30 horas con la Exposición Mayor de S.D.M., rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, celebración de la Palabra de Dios, Bendición y Reserva con el Santísimo Sacramento, canto del Regina Coeli e Himno a la Santísima Virgen, estando presididos por Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. José Manuel Álvarez Benítez, canónigo de la S.I.C. de Jerez, rector del Santuario de Nuestra Señoras de las Montañas y Párroco Emérito de Villamartín.

El sábado día 5 de Mayo a las 13 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Director Espiritual, Vicario Parroquial y Párroco de Santo Domingo, donde además tendrá lugar la bendición de rosas.

El domingo 6 de Mayo a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la Procesión de las Rosas, presidida por la Santísima Virgen del Rosario que recorrerá las calles del pueblo, acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Arahal.

Comments

comments