El Apóstol Santiago procesionará hoy por las calles de su feligresía tras la Eucaristía, la cual tendrá comienzo a las 20:30h. y estará presidida por el párroco Don Diego Moreno Barba.

La procesión, dará comienzo en torno a las 21:30h. por las siguientes calles: Angostillo de Santiago, Angostillo de la Buena Muerte, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Chancillería, Plaza de San Juan, San Juan, Palma, Justicia, Plaza de San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo de Santiago. La organización de la procesión estará a cargo de la Hermandad del Amor y contará con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad “Santa Marta”.

Por otra parte, el próximo día 25 a las 20:30h. se llevará a cabo la tradicional Misa flamenca en el templo. La Eucaristía en honor al Apóstol, estará presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de nuestra Diócesis, y contará con el cante de diferentes artistas como Manuel de la Fragua, Felipa del Moreno y Fania Zarzana entre otros.

Comments

comments