Lo que era un secreto a voces, se ha hecho realidad.

La Hermandad de las Tres Caídas ha dado a conocer que el próximo Miércoles Santo, la imagen del Santísimo Cristo de la Salud procesionará por la calles de nuestra ciudad, formando parte de su cortejo. Lo hará en el paso adquirido a la Hermandad del Prendimiento de Sanlúcar, una obra de estilo neobarroco y obra del tallista alcalareño Manuel Pineda Calderón siento restaurado en 1988 por el tallista y escultor Manuel Hernández León, habiendo pertenecido anteriormente a la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas.

Los cofrades de San Lucas, han hecho oficial el nombramiento de Miguel Ángel Jaén como capataz que comandará la cuadrilla que porte al crucificado, además del acompañamiento musical  para el mismo, que será la Capilla Musical “Sonos Angeli”.

Desde el seno de la corporación se está preparando con intensidad este acontecimiento único, que permitirá contemplar al hermoso crucificado por la calles de Jerezl, por lo que se está trabajando en el desarrollo de varias actividades de culto, formación, caridad y recursos económicos para concienciar a los propios hermanos de esta fecha histórica.

Comments

comments