dc

Redacción.- La Hermandad de las Tres Caídas, nos anuncia los habituales cultos que con el inicio de la Cuaresma, realizan con su titular el Santísimo Cristo de la Salud. Es por ello que la imagen permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besapiés, durante toda la jornada del Miércoles de Ceniza, para culminar con la celebración eucarística donde se impondrá el signo que hace recordarnos que la Cuaresma comienza.

Ya el día 12 de Febrero primero de la Cuaresma, la corporación llevará a cabo el Vía Crucis presidido por la imagen y que será trasladada a Santo Domingo con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. La salida del templo se producirá en torno a las 20 horas de la tarde, tras la eucaristía que se iniciará una hora antes en el Santuario Diocesano y tomará el itinerario siguiente: Plaza San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla y Alameda Cristina. Se tiene previsto la llegada al convento dominico en torno a las 21 horas de la noche. El regreso tras finalizar el acto, se iniciará en torno a las 22 horas de la noche tomando el itinerario siguiente: Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, San Juan, Justicia, Mercado (lado izquierdo), Cabezas y Plaza San Lucas. El regreso será en torno a las 23 horas de la noche.

Desde la corporación se hace saber que por motivos de organización, todo aquel que desee acompañar a la sagrada imagen, deberá expedir su papeleta de sitio de manera gratuita y voluntario, aportando un kilo de alimentos destinado a la Acción Cofrade “Patricia Bazán Luna”.

Comments

comments