dc

Hermandad del Desconsuelo.- La hermandad del Desconsuelo celebrará la Festividad del Patrón San Blas, con los cultos dedicados al patrón de la cofradía, besamanos y bendición de las rosquillas y posterior salida procesional por las calles del barrio de San Mateo.
Los cultos a San Blas se llevarán a cabo entre los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, con la predicación del Reverendo Padre Salesiano Anselmo Tomé. Estos cultos comenzarán a las 20:15 horas en la Iglesia de San Mateo con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa.
Seguidamente, el día 3 de febrero la hermandad celebrará la festividad del Santo Patrón y Mártir San Blas, con la tradicional bendición de las rosquillas a las 09:30 horas, y posterior exposición durante todo el día en besamanos del Santo Patrón.
Por último, el domingo 7 de febrero tendrá lugar la salida procesional por las calles del barrio de San Mateo, a la conclusión de la misa de 10.30h. Así, en torno a las 11.15h., discurrirá la procesión por el siguiente itinerario:
Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste (Carpintería Alta), Carmen, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Cabezas, Plaza del Mercado.
La recogida está prevista a las 14.15h y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

Comments

comments