publiproservi

Ildefonso Roldán Macías.-Hoy es Domingo de ramos y en la tarde de hoy es fundamental ver la hermandad de la Estrella en su camino de ida a carrera oficial, destacable su salida pero sino cualquier punto de su recorrido pues la misma llena de la algarabía de los niños con las palmas, es obviamente lo más propio del día.La hermandad del perdón tomará Carpinteria y Tornería calles ambas que hacen que cualquier corporación de luzca de manera especial.En el caso de la Hermandad del Transporte además del barrio de Santiago es destacable el procesionar por la calle Guadalete.
Unos de los momentos clásicos de la Semana Santa es ver la hermandad de la Coronación en Bizcocheros.
La hermandad de las Angustias nos da también en el barrio San pedro un enclave magnífico para ver la cofradía.
Una vez las corporaciones tornen a casa es recomendable no perderse el paso de la Hermandad de Cristo Rey por Limones, Carmen y Tornería. El regreso de la Virgen de la Estrella por el entorno de San Marcos es muy recomendable.
El Perdón a su paso por el Arco del Arroyo se ha convertido en algo muy característico.
La hermandad del Transporte desde su paso por Carpintería hasta la Basílica de la Merced es recomendable en cualquier momento, pero sobre todo la calle Merced y la recogida siendo ésta, la ultima de la jornada.
En el caso de la Coronación desde calle Santa María y sobre todo calle Arcos es el esplendor de la cofradía.
Por último las Angustias por San Miguel es un momento mágico de la noche del domingo y el paso por calle Molineros hacia su templo.

Comments

comments