Comunicado Conjunto “Rota Cofrade-El Pertiguero”

Desde la dirección de los Portales Cofrades “ROTA COFRADE” y “EL PERTIGUERO” nos es un placer comunicarles que desde hoy 22 de Julio del año 2015, nuestras webs permanecerán vinculadas para informar a nivel cofradiero para toda la provincia.

Como todos ustedes saben, “El Pertiguero” es una web que viene creciendo durante estos años atrás para llevarles la mejor información cofrade a través de la colaboración de distintos medios digitales que a nivel local llevan la vida diaria de nuestras corporaciones. Es por ello que, nace esta relación donde “Rota Cofrade” se convertirá en el referente informador de la propia Villa desde donde se resaltarán las actividades y citas más importantes, siguiendo al mismo tiempo con el ritmo habitual en su propio portal www.rota-cofrade.net

Es por ello que para El Pertiguero es todo un orgullo que los compañeros de “Rota Cofrade” se unan a este equipo en el que ya se incluyen numerosas webs y portales colaboradores.

Los responsables de las webs: Miguel Ángel Lobato Ramos, Miguel Ángel Benítez Granado y Alejandro José Fernández Álvarez.

Comments

comments