Hoy sábado, arranca el XL Tríptico Mariológico que anualmente celebra la Hermandad de la Coronación de Espinas. Un Tríptico que contará con tres conferencias, siendo la primera de ellas en la tarde de hoy sábado.

Dicha conferencia  por título “¿ Te conocemos María?”  y correrá a cargo de D. Francisco Garrido Arcas, cofrade de la Hermandad de la Amargura de nuestra ciudad, y Pregonero de nuestra Semana Mayor en el año 1982. Será presentado por D. Francisco Jose Rodriguez Luque, Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos.

La segunda de las conferencias, llevará el título de “María, Mediadora de la Paz, inspiración del ser humano” y correrá a cargo del pregonero de nuestra ciudad del pasado año y hermano de la Amargura de nuestra ciudad D. José Blas Moreno González, siendo presentado por D. Juan Manuel Pérez-Rendón Muñoz, hermano de la corporación.

La tercera y última conferencia, llevará el título de “Vengo a Jerez en busca de la Paz” y correrá a cargo de D. Rafael González-Serna Bono, hermano de la Macarena, Gran Poder y Santa Cruz de Sevilla, y pregonero de dicha ciudad en el año 2016. Su presentación correrá a cargo de D. Fernando M. Cano-Romero Méndez, hermano de la corporación.

Comments

comments