Hermandad Sacramental de Santiago.- Hoy en la Iglesia de Santiago, y durante los días 25 y 26 de mayo de 2018 (jueves, viernes y sábado), dará comienzo el Tríduo a las 19:00 horas con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, y Sermón, a cargo del Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González del Cerro, O. P., prior del Convento de Santo Domingo de Jerez, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

La Función Eucarística tendrá lugar  el día 27 de mayo de 2018, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad, M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo. Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas por Martín Gómez Moreno, y los sones procesionales tras el paso del Santísimo estarán a cargo, un año más, de la Unión Musical Asidonense.

En la Iglesia de Santiago, el jueves día 31 de mayo de 2018, a las 21’00 horas, por sexto año consecutivo y con la colaboración del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará la Exaltación Eucarística, que en esta edición estará a cargo de D. Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández, cofrade de las Hermandades jerezanas del Amor, Candelaria y Sagrada Mortaja.

Comments

comments