Hermandad de las Angustias.-La Junta de Gobierno y los capataces del paso de Nuestra Sra. de Las Angustias, convocan a la cuadrilla de costaleros y aspirantes, a la “igualá” que se celebrará el próximo día 12 de septiembre, martes, con motivo de la salida de la Virgen de Las Angustias, en Rosario de la Aurora, y la posterior procesión de regreso desde el Oratorio Festivo, hacia la Capilla.
Salida Procesional, que este año tiene un carácter especial, con la efemérides del 50 aniversario de la imposición de la Primera medalla de oro de la historia de la Hermandad al Rvdo. Padre D. Juan Torres Silva, y los actos a celebrar con la Comunidad Salesiana del Oratorio Festivo.
Los Hermanos Bernal, capataces del paso de misterio de Nuestra Madre, citan a sus costaleros el próximo martes 12 de septiembre a las 21’00 horas en la casa de Hermandad, sita en la calle Porvenir.
Así mismo, hacen extensiva esta convocatoria, a los que quieran por vez primera, formar parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de Las Angustias.

Comments

comments