La Hermandad del Rocío de nuestra ciudad partirá en la jornada de hoy miércoles hacia la Ermita de la Virgen del Rocío. La aldea almonteña, acogerá a la jerezana Hermandad que tiene previsto llegar en la jornada del sábado para hacer su presentación ante la Blanca Paloma.

La Hermandad partirá desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo tras la Eucaristía, la cual se celebrará a las 8 horas de la mañana y que estará presidida por Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de nuestra Diócesis. Tras la misma, la corporación partirá hacia Sanlúcar de Barrameda donde tendrá lugar el sesteo en Ventosilla y su embarque en Bajo de Guía a las 17:30 horas, siendo la última Hermandad de la provincia en cruzar hacia Doñana. Esta noche pernoctará en Palacio de Marismillas.

El jueves, tendrá lugar el sesteo en Laguna de las Pajas y pernoctará en Cerro del Trigo.

En la jornada del viernes, 18 de mayo, Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá de nuevo la Eucaristía de la corporación, esta vez en el Cerro de los Ánsares, en pleno corazón de Doñana. El sesteo tendrá lugar en Sopetón y pernoctará en Guaperal.

El sábado será la última jornada de peregrinación para llegar a la aldea. La corporación se encontrará a las 11 horas en Manecorro para tener su presentación ante la Santísima Virgen a las 15:15 horas, todo ello según el horario previsto.

Comments

comments