dcprimavera

La Agrupación Musical “Virgen de las Lágrimas” de San Fernando y la Agrupación Parroquial “Nuestro Padre Jesús de la Paz” de Cuartillos, han llegado a un acuerdo por el cual será esta formación isleña la que acompañe al titular de la corporación en la salida extraordinaria que se celebrará posteriormente a su bendición el próximo 10 de Septiembre.

Recordamos que este colectivo musical -con extenso historial en el mundo de las cofradías- cuenta con la dirección musical de Alejandro Ruiz Riveiro y Juan Cote Cárdenas, además de ser asesorados musicalmente por Agustín Castro Rodríguez.

Coincidirá esta salida  con el lanzamiento definitivo de su último trabajo discográfico “Lácrimas”, donde se destaca la enorme calidad del repertorio de composiciones propias escritas por autores como Jorge Águila Ordóñez, Jose Manuel Sánchez Crespillo, Nicolas Barbero Rivas o José María Sánchez Martín.

El contrato suscribe además de la propia salida extraordinaria, la que realizará el Nazareno de Cuartillos en las vísperas de la Semana Santa del próximo año.

Comments

comments