La Hermandad de la Coronación de Espinas nos hace llegar la convocatoria de la edición número treinta y siete, del denominado Tríptico Mariológico que anualmente dedican a su titular la Santísima Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción. Esta cita, se inicia hoy sábado 14 de Enero en la Capilla de los Desamparados con una primera ponencia a cargo del propio hermano de la corporación Orlando Lucena bajo el título “Vivencias de María: Vivencias de Paz y Aflicción”, que estará presentado por Francisco Hurtado, ex-hermano mayor de la misma.

triptico

La segunda de las ponencias tendrá lugar el 21 de Enero y lleva como título “Volver para encontrar la Paz”, siendo ofrecida por el pregonero de la Semana Santa y hermano de la corporación José Vegazo Murés que estará presentado por Manuel Román Arévalo, herrmano de la propia cofradía.

La última de las ponencias se llevará a cabo en la jornada del 28 de Enero bajo el título “Que haya Paz”, siendo ofrecida por Antonio García Barbeito, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2010, siendo presentado por Fernado Cano Romero.

Estos encuentros se iniciarán a las 21 horas de la noche.

 

Comments

comments