Redacción.- La Archicofradía de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros procesionará esta tarde desde la Iglesia de la Victoria.

La imagen del Inmaculado Corazón de María se hará a las calles de nuestra ciudad en torno a las 19 horas de la tarde, una semana mas tarde de lo que habitualmente realiza con la novedad del cambio de itinerario con el que se pretende llegar hasta zonas más céntricas.

La comitiva tomará por tanto el itinerario siguiente: Porvera, Escuelas, Beato Juan Grande, Alameda de Cristina, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza de los Ángeles, Plaza de Santiago, Merced, Basílica de la Merced, Merced, Plaza de Santiago, Ancha.

El regreso está previsto que sea en torno a las 23 horas de la noche, mientras que el acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Música “Acordes de Jerez”.

La persona designada para comandar este año a la cuadrilla que porte a la Santísima Virgen ha sido Domingo Gil, capataz del Señor de las Misericordias

Comments

comments