Roberto Álvarez.- Finaliza el año, y finalizamos con ello prácticamente una etapa en R Videos Cofrades, es por eso que hemos querido hacer un pequeño ránking con los 5 vídeos de este año que más visitas han recibido. A continuación le dejamos con dicho ránking:

– En el número 5 está el misterio de la Hermandad de la Redención a su paso por la Carpintería Baja a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruiz Mateos de Rota, que cabe mencionar que no continuará este 2016 tras el Señor de los Salesianos. El video tiene un total de 2.122 visitas.

– En el puesto número 4, el paso de la Sagrada Cena revira para entrar en la calle Gaitán a los sones de la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas. En total ha recibido 2.158 visitas.

-En el número 3 los sones de Rosario de Cádiz acompañan al Señor del Consuelo en esta revirá de Calle Ponce a Calle Guadalete, suena “Esperanza”. El video tiene un total de 2.239 visitas.

-En el puesto número 2, nos encontramos con el saludo que realiza el Señor del Soberano Poder a la Santísima Virgen del Carmen Coronada en la ya noche del Miércoles Santo. Suena la Agrupación Musical La Sentencia. En total ha recibido 2.259 visitas.

– Y el vídeo más visto de este año en nuestro canal de Youtube es el del misterio del Santísimo Cristo del Amor entrando en Calle Gaitán bajo los sones de Rosario de Cádiz, una imagen que ya quedará para la historia puesto que la Banda de la Merced de Huelva será la que acompañe desde este año al Santísimo Cristo y a su Madre de los Remedios. El vídeo ha recibido un total de 2.536 visitas.

-Para no monotematizar el tema con pasos de misterio hemos buscado también el vídeo más visto de este año en el que salga un paso de palio, y con 1.235 visitas nos encontramos al palio de la Amargura revirando en la plaza de las Angustias mientras la Banda de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda interpreta “Amarguras”, momento mágico de nuestra Semana Santa.

-También, cabe mencionar como vídeo más visto de Glorias, con 1.233 visitas, el de la Divina Pastora de San Dionisio en su habitual procesión de Junio con el acompañamiento de la Banda de Música de Palomares de Trebujena.

-Si miramos las procesiones Extraordinarias, nos encontramos con que el vídeo más visto es, con 1.917 visitas, de nuevo el Santísimo Cristo del Amor en la frustrada procesión del pasado Octubre. Suena la Agrupación Musical San Juan.

-Por último, no quiero olvidarme de las procesiones infantiles de nuestra ciudad, aquellas que nuestras Cofradías organizan para que los más pequeños disfruten a los sones de una banda y junto a, normalmente, uno de los Titulares de la Corporación. El vídeo más visto es, casualmente, el último que realizamos con nuestro anterior equipo, la Salida del Niño Jesús de la Hermandad de la Buena Muerte el pasado 3 de Enero, a casi un año ya, y que este domingo día 3, volverá a procesionar por las calles del Barrio de Santiago a partir de las 11:30 de la mañana, allí estaremos nuevamente para grabar algo de lo que estos pequeños hagan junto a la imagen de Jesús, por lo demás, desearles a todos un Feliz 2016 cargado de salud, alegría e incienso.

Comments

comments