La Hermandad del Cristo sigue en su empeño por sacar adelante, el gran proyecto que actualmente lleva entre manos que no es otro que la restauración de su sede, la Ermita de San Telmo. Es por ello que se anuncia una nueva iniciativa que pretende recabar fondos para la ardua tarea de la corporación del Campillo.

recitajesusmende

Se trata de un Recital Flamenco del artista Jesús Mendez, quien derrochará su buen hacer a favor de esta misiva. La cita se llevará a cabo en la jornada del próximo sábado 26 de Noviembre a las 21.30 horas en las Bodegas Williams & Humbert de nuestra ciudad, pudiéndose adquirir las entradas aportando un donativo de 15 euros en venta anticipada, 18 euros el propia día del evento. Los pases se podrán adquirir en las siguientes ubicaciones: “Peña La Bulería”, “Casa de Hermandad del Cristo”, “Tabanco El Pasaje”, “Grabados Polo”, “Bar la Moderna” y “Bar Volapié”.

Para todo aquel que quiera aportar un donativo y no pueda asistir a tan hermoso acto, podrán hacerlo a través de lo que se ha venido a denominar como FILA O, realizando el ingreso en la cuenta señalada en el cartel.

Comments

comments