El carácter franciscano de las corporaciones se ve reflejado en estos días de octubre con los cultos que las mismas dedican a San Francisco de Asis.
Es el caso de la Hermandad de la Entrega quién desde este pasado miércoles viene dedicando Solemne Triduo al venerado Santo, comenzando a las 20 horas en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa además de tener la particularidad de celebrar una jornada de estos cultos, en el Convento de las Franciscanas Descalzas dando comienzo a las 20:30 horas, para concluir los mismos el sábado 4 de octubre con la Función Solemne a las 11 de la mañana. El domingo 5 por la tarde, la imagen recorrerá las inmediaciones de Guadalcacin portada por los más jóvenes de la cofradía y acompañada por la Agrupación Musical «La Sentencia»

En otro orden, la Hermandad de la Defensión también celebra desde este jueves Solemne Triduo en el Convento de Capuchinos, iniciándose diariamente a las 18:30 horas de la tarde.






