Redacción.- Con la particularidad que la corporación se encuentra “exiliada” en San Francisco, la Hermandad del Cristo llevará a cabo en los próximos días un programa de actos con motivo del séptimo aniversario de la Coronación Canónica de su titular mariana, la Virgen del Valle.

La primera de las citas, tendrá lugar en la jornada del próximo sábado 31 de Octubre a las 21 horas de la noche, en el Convento de San Francisco. Tendrá lugar la séptima edición de la “Meditación sobre la Virgen como Reina del Universo”, siendo ofrecida por Francisco Holgado Ruiz director de Cáritas Parroquial San Rafael y San Gabriel.

En la jornada del domingo día 1 a las 8 de la mañana, la hermandad celebrará Solemne Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de la cofradía, desde el Convento de San Francisco hasta el de Hermanas Clarisas en calle Barja. Posteriormente y a su regreso, tendrá lugar Solemne Eucaristía en honor a la Santísima Virgen para concluir con la apertura del besamanos de la imagen que quedará expuesta durante toda la jornada hasta las 20 horas de la tarde.

Comments

comments