La Hermandad de la Misión llevará a cabo el próximo día 8 su tradicional Velada Estival a partir de las 21h. coincidiendo con el “Encuentro Joven de la Misión Redentora”. En dicho encuentro podrán participar todos los jóvenes de la Hermandad y del barrio que lo deseen y que se inscriban hasta el próximo día 7 de julio. El encuentro dará comienzo una hora antes de la velada, es decir, a las 20h. en las instalaciones del barrio de Picadueñas.

Por otra parte, la Hermandad de la Misión llevará a cabo el próximo lunes 17 de julio a las 20:30h. en primera convocatoria y a las 21h. en segunda, su Cabildo de cuentas y cierre de curso.

A la conclusión de este Cabildo, dará comienzo un Cabildo Extraordinario para la elección del nombre de la nueva dolorosa que acompañará al Señor de la Misión Redentora. Dicha imagen, será realizada por el escultor sevillano Fernando Murciano Abad. La imagen, será la primera en llegar del grupo escultórico que acompañará en cada salida procesional al Señor de la Misión.

Comments

comments