El Pertiguero

Hablamos de cofradías

En Portada Noticias

La Banda del Nazareno de Huelva acompañará al Señor de la Flagelación

Continúan los cambios de formaciones musicales en nuestras Hermandades y si hace unos días se producía un cambio de banda tras Jesús del Prendimiento, la Hermandad de la Flagelación ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Huelva para que pongan sus sones tras su misterio en la jornada del Miércoles Santo

La banda onubense, vendrá a sustituir a la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de los Palacios, la cual, hace un mes anunciaba su no continuación tras el misterio de Jesús Flagelado tras dos años acompañando a la Hermandad. La banda del Nazareno de Huelva, no es la primera vez que vendrá a nuestra ciudad, ya que hace unos años acompañó al Señor de la Salvación en la jornada del Sábado de Pasión, además de haberlo hecho anteriormente tras el Cristo del Amor y el Señor de la Sed en la procesión extraordinaria con motivo de su bendición.

Sobre la formación, cuenta con un repertorio con marchas de las sevillanas bandas de las Cigarreras y Tres Caídas de Triana, además de una cuidada selección de composiciones propias, además de un nutrido grupo de componentes que sobrepasa el centenar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Director de "La Pasión Digital" Colaborador Fotográfico en "El Pertiguero" Cofrade de la Hermandad del Prendimiento