La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, reunidos en Cabildo de Oficiales en la tarde noche del viernes 10 de Marzo de 2017, quiere mostrar su incondicional apoyo a nuestra Hermana Mayor, Doña Eva María Castañeda Perez y a toda su familia, que como es conocido por todos, se encuentra inmersa en un delicado estado de salud.
Nuestras oraciones y la de toda la Hermandad son ofrecidas y destinadas a su pronto restablecimiento; le queremos trasmitir desde estas líneas mucha fortaleza, ánimos y determinación, ya que sabemos que la esperanza y la fe las tiene adquiridas desde su infancia siendo algunos de los muchos valores que cotizan en su persona.
Queremos agradecer, por siempre, todas las muestras de cariño y afecto que está recibiendo en estos difíciles momentos, siendo conscientes que Nuestros Titulares intercederán por su pronta recuperación.
Rogando a todos que sigáis orando por la salud de nuestra joven y carismática Hermana Mayor, reciban un afectuoso saludo en Cristo.

Comments

comments