Redacción.- La Hermandad de la Exaltación como cada mes de Diciembre, nos anuncia los cultos en honor a su titular María Santísima de la Concepción Coronada. Los mismos, que se celebran en forma de Triduo, se iniciarán el próximo viernes día 5 a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio propio del Triduo y Eucaristía, oficiada por Padre Francesc Xavier Catala Selles O.P.

En laj jornada del día 8 -festividad de la Inmaculada Concepción- y a las ocho en punto de la mañana, se llevará a cabo el Solemne Rosario de la Aurora presidido por la dolorosa que gubiara Manuel Prieto Fernández y que recorrerá las calles del barrio de la Vid.

A las doce en punto del mediodía, la corporación celebrará Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, en la que se renovará el voto a la Santísima Virgen y al mismo tiempo, se recibirán canónicamente a los nuevos hermanos. A su finalización se procederá a la apertura del besamanos a la imagen que quedará expuesta durante toda la jornada.

OTROS ACTOS EN TORNO A LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA

La corporación de las Viñas celebrará el próximo día 7, la tradicional ofrenda musical a María Santísima de la Concepción, que será ofrecida por la Agrupación Musical “La Sentencia” a las doce del mediodía. En este acto también tendrá lugar el estreno de una nueva composición que ha donado el grupo joven de la cofradía y que tiene como título “Exaltado en las Viñas”.

Ese mismo día a las 21 horas, tendrá lugar la Exaltación Poética, realizada en esta ocasión por D. Antonio Romero Jiménez, hermano de la Hermandad de la Candelaria.

Comments

comments