La Hermandad de la Amargura celebra desde hoy miércoles, un Solemne Triduo en Honor, Adoración, y Gloria del Santísimo Sacramento.

Los mismos darán comienzo diariamente a las 20.45 horas, con el rezo del Santo Rosario, siendo continuada por ejercicio de Triduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo de M.I. Sr. D. Diego Moreno Barba Ecónomo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Canónico Conservador del Patrimonio artístico y Párroco de Santiago el Real y Refugio.

Así mismo el Sábado 29 de Octubre a partir de las 21.00 horas, se celebrará Solemne Función Sacramental en honor del Augusto Sacramento de la Eucaristía y en acción de gracias por el LXXXVIII Aniversario Fundacional de la corporación, presidida por el Director Espiritual de la misma,el Rvdo. Padre D. Luis Salado de la Riva.

En el transcurso de esta Solemne Eucaristía tendrá lugar la imposición de Medalla de Oro, a los Hermanos que durante los últimos 50 años han formado parte de nuestra Hermandad, de manera ininterrumpida. Igualmente será impuesta Medalla a la nuevos Hermanos que así lo soliciten.

La Solemne Eucaristía finalizará con Solemne Procesión Claustral con S.D.M.

Comments

comments