El Corpus Christi de la Parroquia de Santa Ana pondrá hoy punto y final al ciclo sacramental que se viene llevando a cabo desde el pasado día 11, festividad de la Santísima Trinidad y que abrió por segundo año el Corpus Christi de la Hermandad Sacramental de Santiago y que ha dado paso desde entonces a diversas procesiones eucarísticas en nuestra ciudad.

La Parroquia de Santa Ana celebrará a las 9h. la Sagrada Eucaristía que dará paso a la Procesión del Santísimo por las calles del barrio de la Plata e Icovesa. El itinerario es el siguiente: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avenida del Amontillado, Avenida San Juan Bosco, Avenida de la Soleá, Parque de La Plata, La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Jardines del Mercado de Abastos, Parroquia de Santa Ana.

El paso estará comandado por Juan Antonio Garvín y los sones musicales correrán a cargo un año más por la Banda de Música Maestro Enrique Galán de Rota que pone también sus sones a la Santísima Virgen de la Candelaria cada Lunes Santo.

Comments

comments