La Hermandad de la Redención celebrará desde hoy y hasta el día 16 sus Solemnes Cultos en forma de Tríduo. Dicho Tríduo se llevará a cabo en el Santuario de María Auxiliadora comenzando a las 19:30.

La predicación correrá a cargo del salesiano Don Marcos Martínez Moreno los días 14 y 15, mientras la predicación el día 16 correrá a cargo del Rvdo. Padre Don Jesús Fabra Vega.

El sábado 17 a las 19:30 horas, se llevará a cabo la Solemne Función Principal de Instituto oficiada también por el Rvdo. Padre Don Jesús Fabra Vega.

En la jornada del domingo día 4 de marzo, tercer domingo de Cuaresma, se llevará a cabo la Solemne Eucaristía a las 9:30 horas, dando comienzo a su finalización la apertura del Solemne Besapies y Besamanos a los Sagrados Titulares, el cual concluirá a las 21 horas. En esta jornada se presentará también el cartel anunciador de la corporación.

El día 23 de marzo, Viernes de Dolores, a las 21 horas y como colofón a estos Cultos, se llevará a cabo un Solemne Vía Crucis penitencial.

Comments

comments