franco
Ildefonso Roldán.- Dias crismal, dia que presenta grandes momentos de la semana mayor.
En el caso de la hermandad de la Defension su regreso por Carpinteria y Torneria son grandes momentos de la noche de Martes Santo pero sobre todo el transcurrir de la corporación por calle Gaitan es sencillamente extraordinario.
Le hermandad de Humildad y Paciencia podemos contemplarla de ida por el Barrio de San Pedro pero sobre todo ^desde San miguel a su templo son enclaves donde poder disfrur de la cofradia trinitaria.
En el caso de la Clemencia su trancurrir por Carrera Oficial suele ser seguido por muchas personas pero hay que verla sobre todo en Torneria y su regreso a San Benito.
La hermandad del Amor tiene también momentos mágicos como la calle Ancha a la ida o San Marcos, Compañia y Francos a la vuelta.
La hermandad del Desconsuelo posee la devoción enraizada de la ciudad pues podran comprobar cuantas personas suelen vestir de los colores de la corporacion, además de ser uno de los cortejos mas nutridos de nuestra semana santa.
La cofradia de San Mateo hay que verla en su barrio y calles colindantes y de esta forma contemplar la pasión que siente el mismo por los titulares pero sobre todo posee un momento cumbre, otro clásico de la semana santa jerezana es su retorno por Plaza San Lucas, incomparable.

Comments

comments