La Hermandad de Santa Marta de Jerez celebró ayer, 23 de junio, un Cabildo General Extraordinario de vital importancia para el futuro de su cuerpo de nazarenos. En la sesión, los hermanos estaban llamados a decidir sobre la unificación de las túnicas de cola en la cofradía, así como la regulación del uso de sandalias durante la estación de penitencia.
Tras la votación, la propuesta fue aprobada por una amplia mayoría de los asistentes.
Con este respaldo mayoritario, la cofradía del Sábado Santo jerezano inicia una nueva etapa en la homogeneización y estética de su cortejo penitencial.

