En la jornada de hoy 5 de agosto, la Hermandad de la Entrega celebra Rosario Vespertino con la bendita imagen de María Santísima, Reina de los Ángeles, recorriendo las calles de Guadal acondicionado. El acto dará comienzo a las 22:00 horas  por el siguiente itinerario: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, teniendo prevista la entrada en torno a la 1 de la madrugada.

La imagen será portada en un paso cedido por la Hermandad de la Viga, en el que actualmente procesiona la imagen de San Pedro Telmo en el Corpus. Musicalmente la imagen será acompañada por la Banda de Música “Nuestra Señora de Palomares” de Trebujena.

Mañana 6 de agosto tendrá lugar un Solemne Besamanos a la Bendita Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, dando comienzo con la celebración de la Función Solemne en su honor a las 20:30 horas, estando previsto el cierre en torno a la media noche.

Comments

comments