cabecerawebnueva

La Diócesis Asidonia-Jerez recibe este sábado a su nuevo obispo

M.C.S.- El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez vive este sábado a las 11hrs la Eucaristía de Toma de Posesión del que será el cuarto pastor diocesano de la historia de la Iglesia Asidonense, Monseñor José Rico Pavés.

Con alegría y efusión el pueblo de Dios que peregrina en Jerez de la Frontera recibe al prelado en un día histórico que comenzará con la presentación del nuevo Obispo de Asidonia-Jerez al Cabildo Catedralicio. Tras esta presentación se preparará todo para la procesión de entrada cuyo recorrido les llevará desde la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez hasta la Santa Iglesia Catedral para comenzar así la ceremonia.

Siguiendo las correspondientes medidas higienico-sanitarias, esta celebración contará con más de veinte Cardenales, Arzobispos y Obispos españoles, junto al Nuncio Apostólico Monseñor Bernardito Auza, además de autoridades civiles, sacerdotes, seminaristas y fieles que ya rezan por la nueva tarea que la Iglesia encomienda a Monseñor José Rico Pavés.

Asimismo, esta Eucaristía contará con la presencia del maestro organista y titular de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas que dirigirá la Coral de la Capilla Catedralicia de Jerez.