cabecerawebnueva

Cultos en honor a María Santísima de Salud y Esperanza

Redacción.- La Hermandad de la Clemencia celebrarará a partir del próximo miércoles día 2 de Diciembre, Solemnes Cultos en honor a su titular María Santísima de Salud y Esperanza. Los mismos darán comienzo diariamente a las 20 horas de la tarde encomendándose como acto de desagravio a su Divina Majestad.
Se celebrarán sendas eucaristías los días 2 y 3 de diciembre proclamando el acto de desagravio al Santísimo Sacramento del Altar promulgado por el Papa Pío XI estando el día 4,  reservado para la adoración de su Divina Majestad en donde se elevarán oraciones de desagravio ante su Santísima presencia.

Ya en la jornada del día 8 de diciembre a partir de las 17 horas de la tarde, se celebrará Rosario Vespertino presidido por la imagen de María Santísima de Salud y Esperanza, contándose con el acompañamiento del Coro de Campanilleros «Amigos de la Navidad», perteneciente a la Hermandad del Cerro del Águila.

Nombramientos de cargos

Por otro lado desde la corporación del Polígono de San Benito, se nos hace constar los siguientes nombramientos:

D. Eduardo Biedma Barea capataz de cofradía.
Dña. Nuria Hurtado Baños vestidora del Stmo. Cristo de la Clemencia.
D. José Luis Romeral Gutiérrez vestidor de María Santísima de la Salud y Esperanza
Dña. Virginia Gómez Franco, Dña. Rocío Becerra García, Dña. Isabel Torres García y Dña. Martxeli Múgica Alaba camareras de los Sagrados Titulares.