Lucas Álvarez
El ciclo cultual en torno a la devoción a María Auxiliadora se cierra este fin de semana con doble cita que nos llevará hasta dos de los centros donde la Virgen de Don Bosco es epicentro.
Por un lado desde el colegio de salesianas de San Juan Bosco situado en calle Cabezas, tendrá lugar la salida de la imagen titular del propio centro. Lo hará a las 18:30 horas de la tarde, tomando el itinerario siguiente: Cabezas, Plaza del Mercado, Justicia, Palma, Plaza Melgarejo, Pasaje de la Santa Cruz, Plaza San Juan, Francos, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Luis de Ysasi, San Honorio, Plaza San Lucas, Cabezas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan.
En otra ubicación de la ciudad desde el Oratorio Festivo, la Asociación de María Auxiliadora recorrerá las inmediaciones de la Plazuela. La salida tendrá lugar a las 18:30 horas de la tarde para tomar el itinerario siguiente: Rayón, Domecq, Álamos, Pl. de la Serrana, Puertas del Sol, Pl. Orellana, Empedrada, Molineros, Pl. de la Angustias, Capilla de las angustias, Granados, Sol, Pl. Orellana, Pañuelo, Pl. Madre de Dios, Manuel Torres, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán, Domecq, Rayón. El acompañamiento musical correrá de la Asociación Musical San José Artesano.
