La Archicofradía de María Auxiliadora de Montealto junto con la comunidad salesiana de Hijas de María Auxiliadora, han convocado los cultos en honor a la Santísima Virgen que tradicionalmente se celebran en este mes de mayo en torno a su festividad.
Los mismos se van a desarrollar desde este lunes día 5 de mayo a partir de las 19:30 horas de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa.
Ya el sábado 24 de mayo a las 8 de la mañana, tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora seguido de la Función Solemne y al finalizar la imagen permanecerá en Solemne Ceremonia de Besamanos.
El viernes 30 de mayo a las 18:30 horas de la tarde, se llevará a cabo la tradicional Procesión de Alabanzas por las calles del barrio.
