cabecerawebnueva

Luces y sombras (LXXVII)

LUCES

Que las cofradías se tomen con toda la normalidad del mundo la situación en la que nos encontramos es importante. Aunque los casos suban y la pandemia frustre un poco los esquemas de un futuro, debemos ir con pies de plomo en búsqueda de la normalidad en nuestros actos. Así lo debe de entender todo aquel que se sienta en un bar o que va a un centro comercial. Así lo vamos a hacer ver los cofrades.

SOMBRAS

El cacao mental que algunos tienen en su cerebro da lugar a que muchas veces se piense que verdaderamente a veces nos encontramos rodeados de auténticos fulanos cofrades. Lo mejor es que cuando los mismos se dan por ofendidos y pretenden sentar cátedra sobre el tema en cuestión, como si el horizonte de lo cofradiero solo se ajustara a lo que marque su corta sapiencia. Enhorabuena, vosotros mismos quedáis señalados.

…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…

...están trabajando para sacar a la Santa por cargadoras…

…la nueva cruz que se va a hacer para el Cristo de la Sed nos regalará imágenes diferentes del crucificado en su propia parroquia…

…descanse en paz, Doña Asunción madre de nuestro anterior Obispo…

por cierto, a menos de una semana de la llegada oficial de Monseñor Rico a la Diócesis no sabemos ningún dato de la celebración, si es que el verano es fecha complicada…

… vuelven las elecciones al Prendimiento ¿Serán las definitivas?…

aún resuenan los titulares que dejó el pasado domingo en el Diario… D. Manuel tiene que estar contento…

…¿extraordinaria en Cuartillos para Septiembre?…

…si Sevilla está preparando algo, ¿Jerez por qué no?…